Boletín Apertura Seminario Pasto

Boletín Apertura Seminario Pasto


San Juan de Pasto, modelo de crecimiento y desarrollo económico, cultural y social al sur del país, es la sede actualmente de la séptima versión del Seminario de Control de Calidad de Estructuras de Acero que inició el pasado 10 de febrero  en las instalaciones del Hotel Cuellar´s, la cual congregará hasta el 25 de febrero  a 51  asistentes, entre ellos ingenieros civiles, arquitectos y estudiantes de ingeniería,  que buscan ampliar sus conocimientos en la construcción con acero.

En esta oportunidad fue el Ingeniero Gilberto Areiza Palma el encargado de dar inicio a esta actividad con el tema de Cálculo y diseño estructural, seguido del Ingeniero William Meneses con el tema planos de taller y montaje el cual muestra el adecuado proceso de control de planos en todas las etapas de construcción y el ingeniero René Jacir con el tema Fabricación, refiriéndose a la importancia de los niveles de calidad en la construcción de estructuras de acero.


El seminario de control  de Calidad de Estructuras de Acero en Pasto está siendo posible, gracias al patrocinio de Arista Proyectistas E.U., Curaduría Urbana  No.1, Curaduría Urbana No. 2  y Acesco S.A.S.