Con gran acogida se dio inicio al Seminario de Control de Calidad de Estructuras de Acero del ICCA en Cali.

Con gran acogida se dio inicio al Seminario de Control de Calidad de Estructuras de Acero del ICCA en Cali.

El Instituto Colombiano de la  Construcción con Acero- ICCA, dio inicio el pasado 20 de mayo, en las instalaciones del Club de Ejecutivos de Cali,  al primero de seis seminarios de Control de Calidad de Estructuras de Acero que se realizarán en el país,  donde 43  asistentes entre ingenieros, estudiantes  y empresarios del sector se dan cita para afianzar sus conocimientos y  mejorar sus  prácticas constructivas con estructuras de acero.

Los encargados de  abrir  el seminario fueron los ingenieros  Carlos Alberto Rizo, William Meneses y Luis Garza, quienes  presentaron sus temas Cálculo y diseño estructural, Planos de taller y de montaje, y Fabricación de estructuras de acero, compartiendo sus experiencias y conocimiento desde la perspectiva profesional y académica.

Es importante recordar que ICCA dedica todos sus esfuerzos a promover, fortalecer y divulgar las  buenas  prácticas de la construcción con acero en Colombia.

El Seminario de Control de Calidad de Estructuras de Acero está siendo posible gracias al patrocinio de Sika Colombia S.A., Metaloriente S.A.S, Metaza S.A. Construcciones y Aceros S.A y Acesco S.A.S.