Exitoso Balance: VIII Congreso Internacional De La Construcción Con Acero 2021

Exitoso Balance: VIII Congreso Internacional De La Construcción Con Acero 2021

El Congreso Internacional de la Construcción con Acero es el principal evento que realiza el ICCA el cual es considerado como unos de los eventos especializados de la construcción con acero más importante de Colombia que en cada versión reúne lo mejor de la academia con las más prestigiosas empresas de esta industria en un solo sitio para ofrecer la mejor oferta de productos y servicios.

En 2021 y luego de 7 exitosas versiones presenciales en varias ciudades del país, se realizó por primera vez el congreso en modalidad virtual entre el 15 de junio y el 1 de julio de 2021. Manteniendo el esquema de nuestros congresos presenciales, este evento contó con una amplia agenda académica compuesta por 13 conferencias académicas y comerciales y un pabellón de expositores virtuales con 11 stands comerciales y con 4 de los mejores proyectos de investigación académica de profesionales colombianos.

Este evento reunió cerca de 700 participantes, entre docentes, estudiantes y profesionales tanto nacionales como extranjeros con la variedad de profesiones del ramo como arquitectos, ingenieros civiles, industriales, mecánicos, tecnólogos, comerciales entre otros. Destacamos el compromiso e interés de los profesionales del sector al vincularse al congreso y participar de las jornadas de capacitación.

 

Esperamos en 2.023 retomar la tan anhelada presencialidad en la versión No.9 de Congreso Internacional de la Construcción con Acero y continuar brindando un enfoque alentador hacia la consolidación de la construcción con acero como una opción respectoal conocimiento en condiciones similares a otras soluciones constructivas.

 

Abrir chat
Chatea con nosotros
¡Estamos disponibles! 😀
¿Cómo te podemos ayudar?