NORMAS DE COMPETENCIA


Normas de Competencia

Para ser elegibles los participantes aceptan cumplir con todas las reglas y regulaciones del programa de Premios ICCA. El ICCA no se responsabiliza por errores u omisiones.
La convocatoria aplica para Tesis a Nivel Pregrado y Maestría sobre temas de Estructuras de Acero, cuyo examen o entrega de la tesis se hubiese realizado entre abril de 2014 y abril de 2019, es decir, un período de cinco años atrás
Los miembros del equipo de las tesis ganadoras deberán brindar la información complementaria y comentarios sobre sus proyectos, cuando se les solicite por parte de los representantes de los medios de comunicación, del jurado y del ICCA.
Las fotografías e imágenes presentadas que sean utilizadas para fines de exposición o de publicación, llevarán una línea de crédito del fotógrafo. Sin embargo, el ICCA no se hace responsable de los errores u omisiones. El ICCA se reserva el privilegio de retener la posesión de todos los materiales de reproducción y posterior exposición.
Los participantes al premio aceptan en todas sus partes las disposiciones reglamentarias, técnicas y procedimentales, establecidas en la presente invitación, incluyendo la política de tratamiento de datos del ICCA, la cual pueden consultar en la página del instituto www.icca.com.co.
Cualquier aclaración sobre esta convocatoria y los procedimientos de envío, comunicarse al correo electrónico premiotesis@icca.com.co